MENÚ MARTES

 

Nada más despertar 

Shot de jengibre y manzana 

Tomar a temperatura ambiente. 

La clave: El jengibre, que revitaliza tu cuerpo. 

 

Desayuno 

Té verde con menta 

La clave: Activa las enzimas del hígado para depurar las toxinas. 

Naan con Labneh 

Pasar 2 minutos por la sartén, vuelta y vuelta. Busca tu frasco de labneh, aceite verde y ajo confitado y úntalo todo sobre tu naan.  

La clave: Aquí hay muchas, pero nos quedamos con los fermentos vivos del Labneh, que nosotras hemos preparado con yogur de almendras. 

 

Snack de media mañana o media tarde 

Súper palomitas de ‘falso’ queso 

La clave: El ghee, ese elixir dorado antienvejecimiento que, además, mejora la salud del intestino. Y, por supuesto, las vitaminas del grupo B, el magnesio, el hierro y el selenio  te recargarán de energía. 

 

Comida 

Boniatos asados con boloñesa 

Calentar 2 minutos en el microondas o, mejor, 3 minutos en el horno  
precalentado a 180º. 

¿Cómo me lo monto? No te dejes nada: busca la barqueta con los boniatos, la de la boloñesa y el sobre de bacon de coco. Calienta las barquetas, comoca la boloñesa sobre los boniatos y espolvorea con todo el bacon de coco.  

La clave: La adaptación de todos los ingredientes: la boloñesa es vegetal, la crema no tiene lácteos y, en vez de bacon, coco y alubias. ¿Y qué decir de los boniatos asados?  
Le sentirán increíble a tu sistema endocrino. Un festín. 

Forest fruits 

La clave: Comprueba la revitalización de la fruta sobre tu piel. 

 

Cena 

Sopa de miso y chirivía 

Tomar a temperatura ambiente o caliente. En ese caso, 2 minutos en el microondas. 

La clave: Miso, kombu, shitake, nabo daikon… Todos van enfocados a asegurar tu longevidad en el mejor estado. 

Crucíferas al horno 

Tomar a temperatura ambiente. 

La clave: No volverás a mirar una crucífera de la misma manera cuando descubras todo lo que el sulforafano puede hacer por tu cerebro. 

 

 

Dependiendo del plan que compres recibirás para 2 o 3 días un riquísimo shot, desayuno, comida (con su infusión de postre), cena (dos platos), y  un snack delicioso que puedes escoger comerlo a media mañana o a media tarde.

Ofrecemos un menú programado que cambia cada semana. No te aburrirás y te nutrirás. Comerás más de 100 ingredientes nutritivos a la semana. Puedes averiguar el menú semanal aquí.

Begoístas actualmente hace entregas en toda la península ibérica, incluyendo Portugal y Baleares.

En cuanto recibas tu pedido debes colocarlo en la nevera. Te recomendamos separarlo por días apoyándote en la guía ¨Leer antes de comer¨ que te llegará dentro de la caja.

Los cortes de pedido son los martes a las 14:00, todos los pedidos que lleguen hasta entonces se despacharán el viernes de esa misma semana para que inicies tu plan el lunes.

Las entregas se realizarán los martes o viernes según tu plan, en el rango de horario de 8.00am a 13.30pm.