Logística
Chavely Vargas
Pasión y proactividad son dos palabras que definen a Chaveli. La hostelería y ella han ido de la mano desde que iniciara sus estudios. Se licenció con honores en Administración Hotelera, Alimentos y Bebidas en República Dominicana. Ya en València, cursó un Máster en Salud Pública y Gestión Sanitaria. Así que conoce muy bien las dos patas del proyecto Begoísta: la saludable y la gastronómica.
Siempre ha estado vinculada a la cocina… Tanto en República Dominicana como en Valencia, y desde que empezara sus estudios, se ha adentrado en la restauración. Ha ejercido como ayudante de cocina, pero también auxiliar, gerente o supervisora. Una experiencia atravesada y enriquecida por la multiculturalidad y los viajes, que le ha llevado a entender la gastronomía de una manera mucho más amplia.
Perspectiva 360 del sector… Chaveli cuenta con esa mirada que, a veces, está poco valorada en el sector, pese a resultar esencial. Porque la gastronomía es mucho más que cocinar: también va de gestionar y relacionarse con compañeros, proveedores o, lo que es más importante, comensales. Y en esto, ella es única. No solo por su formación, sino también por su personalidad: organizada, responsable y cercana.