MENÚ MIÉRCOLES
Nada más despertar
Shot de jengibre y manzana
Tomar a temperatura ambiente.
La clave: El jengibre, que revitaliza tu cuerpo.
Desayuno
Algunos preferimos una infusión caliente para desayunar, y otros preferimos un buen mocktail. Lo que todos los Begoistas amamos sin duda, es la #abundancia, así que hoy escogemos las dos opciones.
Infusión moringa, matcha, mango
La clave: dos super alimentos y una de nuestras frutas preferidas para desayunar, o lo que es lo mismo, nutrición, belleza, energía y desintoxicación de un sorbo.
Poesía verde
¿Cómo me lo monto?
Servir del tiempo o con hielo.
La clave: Estás regalándole a tu cuerpo poesía líquida llena de antioxidantes.
La espirulina, una de las algas con más proteínas del planeta, junto con el resto de los ingredientes llenos de clorofila te ayudarán a eliminar toxinas, reducir la inflamación y eliminar metales pesados de tu organismo desde primera hora de la mañana.
Socca provenzal
Hoy desayunamos en la costa azul francesa de donde es originaria la socca, un tipo de crepe hecho de harina de garbanzo y aceite de oliva muy Begoísta.
¿Cómo me lo monto?
Calentar 1 minuto en el microondas o 3 minutos en el horno, precalentado a 180º y terminar con la salsa al romero templada.
La clave: El poder que guarda un puñadito de hierbas provenzales como la albahaca, tomillo y el romero: antiinflamatorias, antibacterianas y antiparasitarias.
Snack de media mañana o media tarde
Limonada de cúrcuma
¿Cómo me lo monto?
Tomar fría, incluso con hielo.
La clave: La raíz de cúrcuma bien licuada hace que sea una bebida energética perfecta para pre y post entrenamiento.
Comida
Ají de pollo
Busca tu guarnición y tu bandeja de ají, calentar 3 minuto en microondas o 3 minutos en el horno, precalentado a 180º.
La clave: No hemos podido evitarlo y hemos tomado uno de los platos más típicos de la gastronomía peruana para volver a sorprender a tu paladar. Con su permiso, en lugar de las ‘papas’ de la receta original hemos escogido boniatos, que le sientan mejor a tu sistema endocrino. Las proteínas del pollo ecológico te ayudarán a mantener la musculatura y aumentar tu fuerza y resistencia.
Rooibos de menta y cacao
La clave: El rooibos es una planta sudafricana llena de keratina, así que tu piel y tu circulación lo notan enseguida.
Resolvemos tus dudas
Preguntas Frecuentes
¿Hasta cuándo puedo hacer mi pedido de un Plan Begoísta?
Los cortes de pedido son los lunes a las 23:59. Todos los pedidos que lleguen hasta entonces se despacharán el lunes de esa misma semana para que inicies tu plan el lunes.
¿Cuándo recibiré el pedido de un Plan Begoísta?
El Plan Probar lo recibirás el martes o viernes.
El Plan Sentir, Avanzar, Resetear, Renacer y Ayuno para la Inmunidad recibes tu primer envío el viernes para comenzar el lunes. En la página de cada Plan encontrarás información sobre los envíos restantes.
¿Y si quiero hacer un cambio?
Tienes hasta 72 horas antes de tu fecha de entrega para realizar cambios o modificaciones de fecha / dirección en tu pedido.
Ponte en contacto con nosotras
Si tienes algún inconveniente con la llegada de tu pedido, comunícate con nosotras aquí.
Dependiendo del plan que compres recibirás para 2 o 3 días un riquísimo shot, desayuno, comida (con su infusión de postre), cena (dos platos), y un snack delicioso que puedes escoger comerlo a media mañana o a media tarde.
Ofrecemos un menú programado que cambia cada semana. No te aburrirás y te nutrirás. Comerás más de 100 ingredientes nutritivos a la semana. Puedes averiguar el menú semanal aquí.
Begoístas actualmente hace entregas en toda la península ibérica, incluyendo Portugal y Baleares.
En cuanto recibas tu pedido debes colocarlo en la nevera. Te recomendamos separarlo por días apoyándote en la guía ¨Leer antes de comer¨ que te llegará dentro de la caja.
Los cortes de pedido son los martes a las 14:00, todos los pedidos que lleguen hasta entonces se despacharán el viernes de esa misma semana para que inicies tu plan el lunes.
Las entregas se realizarán los martes o viernes según tu plan, en el rango de horario de 8.00am a 13.30pm.